RE: Kickstarter de Guia de Glorantha

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sun, 06 Jan 2013 21:27:08 +0000

Jujujujuuuuujjujju (risa tonta tonta demencial maligna) ¿Quién sabía lo que me traían los Reyes Magos? Qué cabroncetes, y yo que pensaba que esta gente me era fiel, y ahora se pasan al plan maligno-caótico de AliGabriel. Aih, qué risa más tonta me ha entrado al ver escrito en un papel "guia de glorantha". Todavía me dura. ¡Qué eterna se me va a hacer la espera hasta mayo!

Bribones, os debo una. Y Bayo también lo sabía (así estaba de "raro" cuando le decía que me tenía que enseñar una vista previa) :P Kenrae, verás la próxima vez que el espíritu del bosque te vea. Te va a dar con la rama de fresno, la de medir. ¡Poder de la vara! Qué ganas de tenerlo. Qué sorpresa más guapa. Kenrae, te voy a dar por saco todos los días con "¿lo tienes ya? ¿lo tienes ya? ¿lo tienes ya?" XDDD Espero veros pronto en la quedada y hablar de esto, y a Ali la tendré estudiando inglés hasta mayo sin parar :P

Este archivo fue generado por hypermail