RE: (RQ6) - Aventura gratis del "Book of Quests"

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Fri, 25 Jan 2013 14:28:27 +0000

> ¿Donde se ambienta?

Me ha gustado bastante, tiene unas algunas buenas ideas. Es una ambientación bastante genérica de espada y brujería. Poca magia, ninguno de los PNJs tiene conjuro alguno (aunque eso puede cambiarse). Se mencionan un par de dioses en el módulo pero los puedes cambiar sin problema por otros.

Estos de Design Mechanism se lo estan currando. Supongo que me lo compraré.

Hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail