Re: [GloranthaHispana] RE: QUEDADA MADRILEÑA. ENTRAR AQUÍ INTERESADOS.

Write haof XML files: Sombrío <abelalvarezgonzalez_at_...>
Fecha: Tue, 29 Jan 2013 19:53:20 +0000

Me temo que me caigo de nuevo de la convocatoria... (Snif...) ¿No os apetece hacer una kdd invernal en la montaña leonesa ? yo ofrezco mi casa y cabemos unos 6-8 depende como nos apretujemos. Porque si no... me temo que pisar Madrid o Barcelona este año me sera MUY complicado. Pasadlo bien y haced un PJ que le den hasta en el carnet de identidad por mi...

            Atentamente, Sombrío.

  Problema solucionado!

  De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
  Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Enviado: Martes 29 de enero de 2013 18:19   Asunto: [GloranthaHispana] RE: QUEDADA MADRILEÑA. ENTRAR AQUÍ INTERESADOS.

  Me gustaría recordar a los interesados, que la quedada es este fin de semana, y que estamos esperando en mi foro a que los madrileños digan algo ^^

Este archivo fue generado por hypermail