Re: [GloranthaHispana] RE: QUEDADA MADRILEÑA. ENTRAR AQUÍ INTERESADOS.

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 29 Jan 2013 22:54:11 +0000

Sí, es este fin de  semana... ¿te apuntas? De momento creo que la/s partida/s será/n el sábado. Y parece que la que más atrae para empezar la jornada es una de HQ a cargo de Kenrae De momento la cosa va así
Un saludo

 De: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Martes 29 de enero de 2013 21:01 Asunto: Re: RE: QUEDADA MADRILEÑA. ENTRAR AQUÍ INTERESADOS.

Este fin de semana ya?? :-O

Ya no queda duda alguna: Soy un desastre y un dejado...

Puedes comentar por aqui un resumen muy breve del plan?

Este archivo fue generado por hypermail