RE: QUEDADA MADRILEÑA. ENTRAR AQUÍ INTERESADOS.

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 05 Feb 2013 11:23:02 +0000

Esas fotos caerán. El fin de semana nos pondremos con ello y con el resumen en vídeo de la partida del sábado. Lo que más lamento es no tener en vídeo el momento en el que Bayo y Xavi se pegaban por entrar en el pozo, cuando se lo habían ordenado a nuestros patos. Estábamos en la interpretación, así que no teníamos la cámara en mano. Pero tenemos grandes momentos que no desvelaré. Tengo que decir que he disfrutado un montón jugando por primera vez como pj en Glorantha, después de 25 años como máster. Y por fin me he podido desahogar con un pato después de que se les haya despreciado tanto y que nadie se hiciera uno en mis partidas. Es una grandísima raza con un potencial enorme. Sólo hay que saber explotar su cinismo para conseguir hacer lo que otras razas no pueden ;) Eso, y que nadie se fija en ellos, ideal para cualquier escenario de investigación como el que nos propuso Kenrae, al que tengo que dar las gracias por la estupenda partida, y por seguirnos el rollo con nuestros papeles patunos ;) Lo dicho, un día genial con ganas de repetir.

Estamos preparados para una más que posible quedada valenciana, y además espero ver a Xavi para hacerle la partida de RQ6 que le prometí, así como al resto de nuevas y antiguas caras, que tan bien nos habéis caído.

Este archivo fue generado por hypermail