Re: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 19 Feb 2013 11:45:34 +0000

Yo he votado la primera opcion, no porque considere que los PA son los puntos de armadura de siempre, sino porque que haya dos abreviaturas muy similares como AP y PA puede dar lugar a confusiones y demas.

Mejor que queden diferenciados como AC y PA

Un saludo

Raul ;)

PD: y gracias por el curro de traduccion, que me has dado un alegron XD

> Comprendo el dilema ante las mísmas iniciales pero... como para mi PA
> siempre serán los Puntos de Armadura mejor que se lo queden ellos.

Este archivo fue generado por hypermail