RE: Saludos de recién llegado

Fecha: Mon, 25 Feb 2013 22:41:39 +0000

Hola Capitán:

¡Bienvenido a la lista y gracias por presentarte! (¡Oh Capitán, mi Capitán!)

Le he echado un ojo al blog y mola mucho. Esa campaña promete. Has jugado al videojuego "King of Dragon Pass", ¿verdad? ;) Nota: puedes añadir la dirección del blog a la sección "Marcadores" de la web de la lista de correo, para que no se pierda entre los mensajes y esté siempre disponible.

Por otro lado, no sé cómo funciona el sistema FATE. Solo sé por lo que he leído y oído por ahí que cualquier cosa puede ser una habilidad, como en HeroQuest, y que hay un sistema de ptos. que permite al máster tomarse licencias y compensarlo a los jugadores dándoles la oportunidad de tomarse licencias más tarde y viceversa. O algo así, ¿no? Parece interesante.

Justo el otro día, en RPG.net vi un hilo que a lo mejor te interesa: http://forum.rpg.net/showthread.php?672431-FATE-Heroquest-2-Awesome&s=c23bc83275190e14c114c239121069f4

Sobre FATE + Glorantha, solo conozco tu blog, la Frikoteca y el blog de esta autora de juegos de rol: http://sarahnewtonwriter.com/2012/12/08/some-thoughts-on-playing-fate-core-in-glorantha/ http://sarahnewtonwriter.com/2011/10/09/so-i-played-heroquest-2/

Por cierto, aprovecho la ocasión para dar la bienvenida también a otros dos nuevos miembros de la lista: kernunos2 y rod-de-ideldorff. Este último acaba de subir a Archivos una hoja de personaje para RuneQuest rellenable. ¡Ojalá os animéis y nos contéis algo como ha hecho el Capitán! :)

Este archivo fue generado por hypermail