RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: sueltamartillos <sueltamartillos_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2013 18:18:49 +0000

Por alusiones, "indirectas"...

> Y por fin, de cara a semana santa, tengo prevista una de las
> célebres "escapadas Riojanas" que podría implicar, por supuesto,
> una parada logística en la única ciudad cuyo nombre se acetúa
> en todas sus sílabas: Zárágózá!!! ;P

Si te pasas por Zárágózá!!! aprovecho para pedirte uno de esos magnificos libros. Hace años que no aparezco por el foro pero es que ha sido oir lo de ahorrar costes y me ha entrado la vena escritora ;-P

> Nos vemos.
> El ladino...

Espero que no seas muy ladino y nos veamos pronto.

Dite
El mostali

P.D: Tambien tenía yo intención de hacer una escapada Riojana a finales de este mes principios del otro, que hace siglos que no se nada de German.

Este archivo fue generado por hypermail