RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Thu, 21 Mar 2013 06:43:10 +0000

Buenaaaas...

Sí, pero vosotros sois los privilegiados por tratarse de un envío triple y no haber aplicado el pago contrarembolso, hay quién le ha salido por 16 (envío doble) o 16.85 (envío simple) e incluso un caso (que ya me sabe mal y buscaré alternativas) que sale por la absurda cantidad de 21,98 euros... siendo el precio del libro 12 euros!

Supongo que a partir de ahora (viendo que los de Correos podrían impartir lecciones prácticas de corsario a cualquier vadelino...) cambiaré de estrategia y ofreceré una alternativa:

Así que estas tenemos...
Nos vemos.
El vadelino de las batallitas... ;)

Este archivo fue generado por hypermail