Re: RE: Literatura gloranthana

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2013 09:22:44 +0000

Si, claro que el redactor se ha leído el primero y les pasó las descripciones a las ilustradoras. Me refería más al tema de que hagan tres aldryami diferentes y .... todas tengan pupilas!!!jajajaja. No, si yo estoy muy contento con el resultado, solo decía que el espíritu de aldrya es dificil de captar para los "no-iniciados". Un saludo