RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: jamgerman <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Tue, 26 Mar 2013 00:22:07 +0000

> Juer, pues sí que habéis tenido mala mala suerte. Os juro que habré >hecho como más 100 pedidos por ebay y tiendas varias online, y >siempre he recibido todo en 10 días por correos sin ningún problema >OO

Os he contado la vez que encontre media docena de Islas de los Grifos, una vez descatalogados, los sortee por la lista y los envie a sus ganadores?

El de Galicia volvio a mi casa y le costo como un mes o mas llegar... Pero el de Valencia, volvio DOS VECES. En los tres casos, confundieron el remite con el destinatario una vez llegaron a sus destinos y los enviaron de vuelta. Si leen esto los agraciados, podran dar fe de que estaba tan perfectamente diferenciado que hasta ponia "remitente" en el remitente. Aun asi me pase un verano enviando esos libros.

Al final llegue a pensar que sacaba siempre en la tabla de encuentros el dichoso "hexagono de transportacion" que hacia que estuvieras en un sitio un dia y al siguiente en otro... porque la alternativa es que los de correos fueran unos incompetentes, y eso... es posible¿?

El Califa (que ya solo confia en los Botes Lunares como correos)

Este archivo fue generado por hypermail