RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Mon, 22 Apr 2013 16:36:13 +0000

Buenaaaaas...

> El 22 de abril de 2013 08:26, danfivexaron <danfivexaron_at_...
> Ultimamente me entero tarde de todo pero... yo tambien quiero uno.

Para Danfive la cosa está fácil, te recomiendo que acudas a "mi agente en BCN" al que además ya conoces: Javi Taskamarnon. Le dejé varios ejemplares para que los distribuyera si había nuevos interesados por la zona (me parece que le quedan algunos!)

> Me interesaría hacerme con un ejemplar de la novela. Decime como podemos
> coordinarlo ya que soy de Argentina :)
>
> JM

Che! Qué bueno que te interese! ;)
Pero en tu caso, para serte sincero, lo veo bastante más difícil. Básicamente porque los costes de envío se nos van a disparar... Por ahora yo te recomendaría que consultes directamente con la Editorial Círculo Rojo, que también hace impresión a demanda: http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/círculo-rojo-novela-iv/el-legado-de-montegrás/ La idea es que posiblemente ellos tengan mejores condiciones de envío al otro lado del charco, prueba a ver a cuánto sale...

Y luego, por supuesto, está el recurso del e-book, pero acabo de asomar y todavía no lo tienen (serán estrategias comerciales) Tened en cuenta que mañana es Sant Jordi... ;P

A los que se interesen, espero que os guste. Y a los que ya se lo han leído, haced crítica, como Alicia!!! ;) (y si puede ser igual de buena, pues mejor!!!) ;D

Nos vemos
El ladino... ;)

Este archivo fue generado por hypermail