RE: Orlanthis sin magia

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Sun, 28 Apr 2013 10:07:05 +0000

Me esta gustando mucho, claro que, segun me comentan amigos no esta hecha para todo el mundo, tiene detalles historicos que solo se aprecian o entienden si has leido algo de los nordicos. Tambien me dicen que la trama no les parece interesante, pero bueno, se centra en contarte algo historico adornandolo a tope con las creencias y tradiciones mas remarcables.

A mi me da bastantes ideas de como puede ser una sociedad orlanthi de clan en los detalles cotidianos y el modo de entender a los dioses, aunque los orlanthis ya se han ganado su marca de origen propia y no los plasmaria tan parecidos.

Eso si, ideas para escenarios casi en cada episodio :)

Mañana sale el ultimo capitulo de la temporada.

"robert" <bayoengrecia_at_...> escribió:

> Hola colisteros.
> Este fin de semana he descubierto la serie "Vikings" y me está molando. Viéndola he estado pensando a propósito del nuevo enfoque que le están dando a los orlanthis (mientras estoy a la espera de la Guía de Glorantha) más parecidos a.... ¿tracios quizá?
> La cuestión es que la nueva perspectiva los está alejando de su primigenia imagen de (parafraseando a un amigo de esta misma lista) vikingos con magia.
> ¿Qué os parece? ¿Son los orlanthis vikingos sin drakkars? ¿mola más la nueva perspectiva?
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail