Re: Orlanthis sin magia

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sun, 28 Apr 2013 13:50:00 +0000

La serie es una pasada, aunque patinan un poco históricamente hablando con el tema de las shieldmaiden, o de llamar Norteumbría a una zona que aún no se conocía por ese nombre. Algo extraño que se refieran a "Inglaterra" constantemente. Por lo demás todo fantástico. La trama principal va de el ascenso de Ragnar como caudillo vikingo. De hecho ya han salido de los dominios de Kattegat para conocer al rey...

 A mí me parece fantástica y efectivamente me recuerda bastante a los orlanthi en unas cuantas cosas. Sobre todo a los míos, afincados en Dorastor, con tierras, y que han jurado fidelidad al señor local de su clan.

 Para los que no la conozcan se la recomiendo con creces

Este archivo fue generado por hypermail