Re: RE: Orlanthis sin magia

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 28 Apr 2013 16:20:13 +0000

A mí me gusta esa "translación" gloranthana que están haciendo hacia la edad de bronce, por eso decía lo de "tracios" para los orlanthis. Está claro, además, que el Imperio Lunar a dejado de ser el Imperio Romano. Han llevado el Paso del Dragón casi a oriente medio... Ahora se me plantea la duda de si cambiar algunos nombres lunares que he usado en el tercer libro por ser "excesivamente romanos" ¿Alguna sugerencia?

Las conferencias de Mesopotamia han sido geniales, ya te contaré con un poquito más de tiempo. A modo de resumen te diré que Lovecraft no se inventó prácticamente nada que no hubiese sido imaginado ya sumerios o akadios... primigenios incluido.  Todo estaba ya escrito (menos el Necronomicón)

¿Mitología nórdica? Ni idea, de momento me conformo con ver la serie. Bayo... o Roberto
pd. Xavi, me alegro que te gustara la entrada con la primera "experiencia" rolera de mis alumnos, jajajajaja