RE: Orlanthis sin magia

Write haof XML files: ramdomhe <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sun, 28 Apr 2013 21:17:10 +0000

Muy buenas a todos:

Cuanto tiempo, demasiado tiempo como lurker y aún mas inactivo. Ahi aqui firmas nuevas, asi que creo que es de rigor volver a presentarse:

Soy Urox, y aunque soy miembro fundador he estado mucho tiempo lurkeando, ni me acuerdo de cuando fue mi ultimo mensaje, pero con esto de los vikingos, me he animado de nuevo.

Los barbaros de las islas Yggs para mi en el "Genertela, encrucijada de los heroes" eran tan parecidos a los vikingos que para mi que eran nordicos terrestres que habian encontrado el camino a Glorantha. Vamos, es que hasta Ygg es uno de los nombres de Odin...

Ademas yo no diria que los vikingos no tendrian magia, sino que esta seria mas sutil, adivinaciones, maldiciones e inscripciones runicas, un poco al estilo del juego Yggdrassill, si lo conocis.

Por cierto, Yggdrasill significa cabalgadura de Ygg. Y donde aprendi esto, y que Ygg es uno de los nombres de Odin fue en.....el suplemento de los vikingos de Runequest....

Un saludo

Urox

P.D: Por cierto, sabeis como se llama la segunda runa del alfabeto futhark?

Este archivo fue generado por hypermail