RE: Orlanthis sin magia

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 30 Apr 2013 06:53:43 +0000

Aún no he visto el último, me tardó en bajar :I Pues vaya, con lo fáciles que eran esas palabras, de traducir o de explicar y dejarlas tal cual.

Lo que si vi ayer fue el capítulo semanal de otra gran serie, no voy a decir cual (solo que no he leido los libros ;) y voy a comentar algo que salió en el episodio y me sorprendió. SPOILER 1
Para mi asombro vi el resultado de un conjuro divino del RQ3, solo el lanzamiento y el resultado, sin efectos especiales, pero clavado, fue el "Curación del Cuerpo (3)".

Parad de leer, SPOILER 2 absoluto que destripa absolutamente el episodio 8 de Vikings:
 (bueno, al empezar el episodio ya te lo esperas :) - Anna Gor is the goddess of human sacrifice. Es una diosa de la tierra a la que se ofrenda sangre humana, creo que hermana de Maran Gor, la diosa de los terremotos. Es un culto minoritario, como Babeester o menos aun. Nota: me puedo haber equivocado un poco, que pinto de memoria :)

PD: El rey Horik interpretado por el vampiro salido de Blade xD

Bardo <lord_de_lago_largo_at_...> escribió:

> Estoy viendo el último de la temporada y traducen "thing" (lo
> que viene a ser una asamblea) como "cosa", totalmente
> desubicado >_<
>
> "wits" como "sensatez". Bueno, puedo vivir con ello.
>
> "Jarl" como "duque"! agh!
>
> Así que ved la serie, pero pero si no sois duchos en inglés buscaos unos
> buenos subtítulos que no os estropeen la experiencia!
>
> Alguien más se la ha terminado? me gustaría escuchar algunas impresiones
> sobre el capítulo 8 y 9 de cara a este tema de "orlanthis sin magia". ¿Qué
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail