RE: Orlanthis sin magia

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Tue, 30 Apr 2013 10:06:24 +0000

Yo también coincido en este punto; defender la casa era muy normal; irse al frente no creo que lo fuera tanto.

Leyendo la conversación lo que me sorprende es una cosa... ¿Porqué decis que en la serie no hay magia? Me falta de ver el 9, pero hay personajes "magos" (como el adivino del jarl) y todo el mundo allí cree fervientemente en la magia. Incluso los protas tienen visiones. Es posible que no vayan tirando cuchillas afiladas y separaciones del alma, pero hay mucha magia en esa serie.

Este archivo fue generado por hypermail