RE: Orlanthis sin magia

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 03 May 2013 11:50:44 +0000

Debe de ser Ur, la runa de la fuerza, representativa de los Uros, antiguos toros nordicos extintos ... Pero porque lo pregunta Urox y la segunda letra de Futhark es la U, que sin esas pistas no me hubiera acordado ... ;D

Por cierto, a la pregunta de si estoy seguro, la respuesta es: "no, no lo estoy" ;P

"Gilen" <gilen1977_at_...> escribió:

> Ygg creo que es temible o terrible. Supongo que es algo así como "el arbol donde se colgó Odín"

> Pues de memoria no :D

Este archivo fue generado por hypermail