RE: Orlanthis sin magia / C�MO SE CURRA EN CANAL HISTORIA

Fecha: Fri, 03 May 2013 20:26:10 +0000

Hola:

Estoy aprendiendo mucho con todos estos comentarios, ahora ya sé cómo funciona un poco el canal Historia, que "Urox" se lo sacaron de la segunda letra del alfabeto rúnico, etc. ¡Y me alegro de que Urox y Gilen hayan vuelto a aparecer por aquí! ;)

Esto me ha recordado a la peli "Valhalla Rising". Qué peli más raruna, por cierto. Recuerdo que la vi porque alguien comentó que el prota parecía un humakti con el voto de silencio, y los otros malkionitas. ;)

Este archivo fue generado por hypermail