RE: Orlanthis sin magia

Write haof XML files: ramdomhe <ramdomhe_at_...>
Fecha: Fri, 03 May 2013 23:02:37 +0000

El tema de godos y gautas es complicado y las posturas han ido cambiando a lo largo de los años. Yo creo que la mejor postura es la de quedarte con la versión que mas te interese/guste para la partida que quieras hacer.

Es como el tema de la runa Uruz, en realidad Urox no viene de Uruz, sino que seguramente ambas proceden de Ur o Uro, es decir, el toro salvaje, tambien conocido como Auroch.

En esto de las letras hay cierta fijación con el ganado bovino, ya que nuestra A mayúscula se supone que representa una cabeza de buey boca-abajo.

Ahora como despedida por hoy, algo que espero que os coja a todos con la guardia baja:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bretones_en_Galicia_y_Asturias

Un saludo

Urox

Este archivo fue generado por hypermail