RE: En busca de opiniones

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Wed, 22 May 2013 20:56:13 +0000

Buena elección. Para mí Glorantha es un mundo "autocontenido", y no me gusta traer a gente de fuera.

Sin embargo, que sepas que hay por ahí un relato en uno de los fanzines (creo que era Enclosure, pero no me hagáis mucho caso) en el que se cuenta cómo un viajero entre los planos de los Reinos Jóvenes llega al Paso del Dragón y pasa un tiempo entre los orlanthis. Me gustó bastante el relato, la verdad.

Y en Dorastor: Land of Doom se comenta que utilizar bichos de la Llamada de Cthulhu o Elric es una buena idea para representar a monstruosidades caóticas, y que se puede pensar que vienen de otros mundos, más allá del Caos.

En cualquier caso, son cosas de fanzines y suplementos que yo creo que no reflejan la visión de Greg Stafford sobre Glorantha. La mía no, desde luego ;), a mí me gusta mi Glorantha sin influencias de otros mundos.

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail