Re: [G, RQ, HQ] - Noticias

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Wed, 29 May 2013 06:42:14 +0000

Esta habiendo un gran parón con los suplementos, y esto no es bueno.Esperemos que no se queden en el tintero y no acabe saliendo nada.

De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
Asunto: [G, RQ, HQ] - Noticias
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: lunes, 27 de mayo, 2013 23:11

      Hola:

Esta semana pasada se ha celebrado una convención gloranthana/runequestera/rolera en Alemania donde Moon Design y The Design Mechanism han hablado de las próximas novedades y esas cosas:

Va acabar saliendo a finales de año debido a todo el trabajo extra y a que están siendo muy específicos con los requisitos de las ilustraciones que han pedido. Esto casi no es noticia. Además, cuando dicen "a finales de año", yo ya me lo espero para la primavera del 2014. Incluirá mapas étnicos, de rutas comerciales, del Bloqueo, de los caminos subacuáticos de la Bahía del Mar Espejado, etc.

Lista de las próximas publicaciones:

http://iancooper.brinkster.net/glorantha/sartar/redcow/redcow.html

http://moondesignpublications.com/blog/ian/sartar-rising

Más información: