RE: [G, RQ, HQ] - Noticias

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch2000_at_...>
Fecha: Thu, 30 May 2013 21:13:23 +0000

A ver, a ver, no nos volvamos locos, que estoy leyendo muchas cosas raras últimamente ;)
  1. El libro se va a vender después del Kickstarter, aunque ya dijeron que sería más caro. Eso lleva claro desde hace mucho.
  2. Está anunciado para el otoño. Luego nosotros podemos ser todo lo malpensados que queramos, pero no han dicho que para diciembre ni nada parecido.
  3. Lo que dicen es que Jeff anda mapeando a saco, y que cuando termine se pondrá a escribir. Lo de que las ilustraciones está siendo trabajoso también lo han dicho, pero al menos a mí me ha quedado claro que no lo están poniendo como excusa.

Mis fuentes son lo que están diciendo en los updates del Kickstarter (a lo mejor en las jornadas esas han dicho otra cosa, no sé, y siempre pueden desdecirse o incumplir, pero eso es otra historia). No sé si los que no participasteis no podéis leerlos. Si es así podemos irlos pegando por aquí, más que nada para que no corran rumores absurdos ;)

Me vuelvo a lurkear que ando liadillo haciendo el mal por ahí.

Este archivo fue generado por hypermail