Re: RE: Orlanth el Invisible

Write haof XML files: Jesús Fagúndez <metatrones_at_...>
Fecha: Wed, 26 Jun 2013 09:02:07 +0000

Ahí vamos,

Muchas gracias, está claro que ya hemos hablado de casi todo en esta lista...

Y ante las distintas visiones del dios, creo que me quedo con la que no utilizaría hechicería, por mucho que la página sobre Brolia lo anime con un mito sobre la relación entre Orlanth y el Dios Invisible. Me gusta más esa visión de los cultos brolianos de magia divina haciendose un hueco en la sociedad carmaniana y siendo perseguidos como herejes. :)

Graciñas mil y un saludo,

Ethaniel