RE: ¿A que tienen miedo los orlanthis?

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 08 Jul 2013 08:21:07 +0000

Mmmmm

Al rechazo de la sociedad. "Solo los locos viven solos, apartados de la familia y el clan".
La mayoria intentara seguir la corriente, lo que hagan sus vecinos y parientes, si los lunares convencen a alguien influyente del camino que debe seguir el clan, es probable que muchos lo sigan. Los que no piensen de igual modo pueden guardan silencio, marcharse o actuar en contra del nuevo camino y ser expulsados por perjudicar al clan.

A las bestias que se ocultan en lo profundo de los bosques o en la oscuridad de la noche (Aldryamis o Uz).

A las cuevas que se adentran en la tierra porque podrian llegar demasiado lejos.

A los lugares encantados por espiritus poderosos.

A los Telmori que no son como otros clanes, no se conforman con robar alguna res y atacan como una manada de lobos.

Sergi Díaz <kenrae_at_...> escribió:

> El Caos.
>
> Saludos,
> Kenrae