RE: Exitazo de la III Quedada Gloranthana

Fecha: Tue, 23 Jul 2013 21:58:48 +0000

Buenas:

Pongo aquí el enlace a la entrada de Capdemut sobre la Quedada: http://capdemut.blogspot.com.es/2013/07/gloranthanos-por-espana.html

Suscribo todo lo dicho y espero que a la próxima podamos hacer cuadrar las agendas más miembros de esta lista, tanto veteranos como nuevos. Es una auténtica gozada hablar con la gente sobre RuneQuest, Glorantha, etc., y vernos las caras.

Sobre la aventura de los mostalis del Sumergible n.º 1, al volver a casa me puse a leer un par de cosas y me percaté rápidamente de que hice varias cosas mal. Bueno, bastantes. Era la primera vez que dirigía con el HeroQuest 2 y no me lo había preparado todo lo bien que hubiera querido, pero bueno. De hecho, siempre me pasa que después de dirigir se me ocurren 400 cosas que podría haber hecho mejor, aunque supongo que no soy el único. Quería destacar que interpretar a mostalis ortodoxos es todo un reto y los jugadores estuvisteis perfectamente a la altura. Qué tíos. Kenrae y yo nos reímos más tarde, cuando volvíamos a casa, sobre aquel momento en el que Eje de Rotación le dijo a Trabaletras que sumergiera la cabeza en el agua, durante el extraño ritual humano de la Apertura de los Mares y, al rato, ¡se dio cuenta de que no le había especificado que solo tenía que sumergirse un instante, con lo que el experto en comunicaciones seguía allí abajo, poniéndose azul por momentos! XDDDD

La aventura la saqué de la revista/fanzine "Hearts in Glorantha" que publica la minieditorial D101 Games, y el autor de esta minicampaña "We all live in a brass submarine", es un tal Richard Crawley. El enlace está en la sección "Marcadores", pero lo copio aquí por si os da pereza: http://d101games.com/glorantha/
Jugamos el "episodio piloto" de la "serie". :)

Para terminar, lo de la futura convención gloranthana que dice Gran Orco me ha gustado... mucho. Ojalá algún día. Todo se puede soñar, ¡y a los jugadores de rol se nos da bien soñar de forma coordinada y en grupo! ;-)

PD.: Queda pendiente el miniwargame gloranthano que esta vez tampoco nos dio tiempo de estrenar... ¡Pero yo seguiré dando la tabarra! :P

Este archivo fue generado por hypermail