RE: Un saludo y una pregunta

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 09 Aug 2013 06:57:36 +0000

Otros! :P

Bienvenidos!
Eso de volver a reunirse, cual veterano grupo de rock & Rol, se da más de lo que os pensáis :P

Pues me suena de algo lo del resumen de reglas, solo que no recuerdo si alguien lo tenia en su web o que. Por si nadie cae en ello puedes mirar aquí, en los Archivos que hemos ido arrejuntando en la lista, que está casi todo lo del RQ basico y avanzado en word, asi que, borrando y pegando, te puedes montar en un rato algo que os apañe bien :)