RE: Un saludo y una pregunta

Fecha: Sun, 11 Aug 2013 21:26:26 +0000

> Hola, runequester!

Hola Kyriamo, bienvenido a la lista. :-)

> Somos un grupo de jugadores veteranos (muuuy veteranos), y nos hemos puesto a jugar de nuevo al cabo de diez años alejados Glorantha.

Mola. Si tienes un poco de tiempo, por lo menos a mí me gustaría que contaras qué tipo de aventuras jugasteis y si jugásteis las aventuras oficiales como "La Isla de los Grifos", "el Abismo", "Apple Lane", etc.

> La cuestión es que tenemos algún novato en el grupo y de todas formas estamos un poco oxidados respecto a sistema de juego, y estamos buscando algún BUEN resumen de reglas de combate para RQ tercera edición. ¿Sabeis donde podemos localizar alguno en castellano?

Te iba a recomendar lo mismo que Gran Orco. Si tenéis dudas, aquí estamos para ayudaros si podemos.

> Estamos jugando una nueva campaña en Pavis.

Qué interesante, mi campaña gloranthana congelada también está ambientada en la ciudad de Pavis y el valle del Zola Fel. ¿Vas a jugar la minicampaña del "River of Cradles" o serán aventuras de creación propia? Si quieres, podemos compartir ideas masteriles sobre este entorno de campaña. ¿Qué personajes se han hecho tus jugadores?

Por cierto, en la sección "Archivos" y "Marcadores" de la web de la lista de correo encontrarás material de juego y enlaces con información que puede ser interesante. :)

Saludos, y espero que nos vayas contando cómo progresa vuestra campaña. ;)

Este archivo fue generado por hypermail