RE: Hola Y Sun County

Fecha: Thu, 22 Aug 2013 21:54:58 +0000

Hola Iván:

Pues si te parece bien, ahí van algunas sugerencias más:

Pág. 7
- Sobre las cinco tribus principales de Prax: creo que "Llama" debería ser "Alticamello", "Tigre Dientes de Sable" debería ser "Antílopes Sable" y "Morokanth" debería ser "Morocante", como aparecen en el suplemento "Genertela".

Pág. 8
- Sor-eel el corto -> Sor-Eel el Bajo.

Otra cosa: creo que los nombres como "Sartarita" y "Lunar" deberían escribirse en minúscula, del mismo modo que escribimos p.ej. "español" o "francés" o "afgano" en minúscula.

> Buenas corregido todo lo que indicasteis (o eso creo) menos lo de los dones y compromisos, que a mi personalmente me gusta mas así y se entiende, subida la versión corregida al mismo enlace, lo de marcar me refería como tema importante que me habían comentado que lo hiciera pero no idea un saludo a todos y gracias por contestar a este y todos mis posts

Este archivo fue generado por hypermail