Subforo español en la página de Glorantha

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Thu, 05 Sep 2013 07:15:27 +0000

Hola a todos.

Jeff Richards acaba de preguntar en el grupo de Glorantha de G+ si la gente estaría interesada en abrir un subforo francés en la web de Glorantha, y ha preguntado también si habría interés en abrir subforos en otros lenguajes. El post está aquí (aunque hay que pertenecer a la comunidad para poder verlo, creo): https://plus.google.com/u/0/108191783232173529938/posts/h6g7KrQ3C5n?cfem=1

Yo he puesto que sí podría haber interés en tener un subforo oficial, y he hecho referencia a que existe GloranthaHispana, activa desde el año 2000 (que ya son años). Y a que se va a traducir el RQ6 y los suplementos gloranthanos dentro de unos meses.

Si os parece interesante y tenéis cuenta en G+ creo que estaría bien que apoyáramos la propuesta. Creo que podría dar un poco más de visibilidad al mundillo gloranthano en español y si tuviera movimiento, igual veríamos algunos libros más traducidos al español :).

Un saludo,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail