RE: [RQ6] - Generador de enemigos

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 11 Sep 2013 12:04:51 +0000

De los nombres de razas?
Newtling - Tritónido

Yo tengo que decir que no he tenido tiempo de seguir las traducciones ni la mayoria de mensajes que se preguntaban por aqui, asi que no se hasta que punto estarian ya incluidas las razas en lo que recibieron ya los de Runa Digital pero, como el traductor esta entre nosotros!, quien mejor para darnos detalles?! :P

"alfonso_jdr" <942217733_at_...> escribió:

> Curiosidad, Xavier.... ¿La traducción de qué, del generador?

Este archivo fue generado por hypermail