RE: Figuras Genericas de Papel.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 16 Sep 2013 09:54:37 +0000

De nada, me pareció que alguien le sacaria partido también. Además no solo se juega a RuneQuest en Glorantha, en ese caso hay más aprovechables :)

Las direcciones que pones las conocia, si, pero seguro que por aqui alguien habrá que no :)
Además, creo que hay una actualización de la última vez que la visité :P
Gracias!

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola:
>
> Muchas gracias por el enlace, Thorkrim. :)
>
> Las miniaturas gloranthanas de http://www.madknight.co.uk/
> creo que aún son muy caras, y las de "Paper Wars" no sé si valen la pena por lo caro que es el CD:
> http://www.warehouse23.com/item.html?id=USW0005
> Claro que puedes imprimirte todas las que quieras... ;)
>
> Aquí hay algunas miniaturas gratis de las "Paper Wars" de Unspoken Word:
> http://www.etyries.com/dario/
>
> Y estas también son de Dario Corallo, pero no son gloranthanas, aunque se pueden aprovechar muchas:
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail