RE: [OT] - Revista de rol

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 01 Oct 2013 06:43:48 +0000

Me parece muy interesante, yo era seguidor de la antigua Lider, la primera versión, 50 numeracos, y casi publico escenario RQ pero se murio la revista despues de responderme que buscarian hueco en un próximo numero.

... mmm, sip, parece que yo mate a la Lider ... ¬_¬

Creo que me respondió Alex Fernández, me encantaban sus peazo mapas. Bueno, nueva revista, estudiare mi economia a ver si me viene bien.

Me estoy dando cuenta que en esta lista se esta juntando gente con muchos contactos, si quisieramos podriamos dirigir el pais desde las sombras.
Somos como el club de la lucha ... pero con menos ostias :D

"lanarch2000" <lanarch2000_at_...> escribió:

> Jajaja, tírale de la barba de mi parte XD
>
> Tiberio es de Asturias, pero se ha mudado por ahí hace poco. Es un histórico del rol: montó los Freak Times, fue organizador de CLNs (Avilés, al menos, en el 2000...), hasta tuvo una tienda friki XD Vamos, un histórico del rol.

> Yo ya lo hice... a ver si sale :)
>

> ¡Quiero ser un viejuno de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail