Re: RE: [OT] - Revista de rol

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 03 Oct 2013 20:21:44 +0000

Personalmente no me gusta un carajo que la revista no vaya a contar con reseñas o artículos fuera de lo que son ayudas o aventuras. Sólo por eso ya no me interesa, 4,50 por cosas que seguramente no use (anda que no hay juegos y nadie juega a todos) no me atrae si no tiene nada más. Y yo soy de los que se gastan la panoja en esto, ojo, y de los que desembolsan por material físico antes que en PDF SIEMPRE. Estoy seguro de que como yo hay más gente, y a mí personalmente no me desagradaban ni creo que estuvieran de más, o que fueran paja, ese tipo de secciones en las revistas.

 Los de D&D sacaron una publicación bimestral, creo recordar, con dos aventuras en cada revista que rondaban los 4 o 5 euros. Sólo traían las aventuras. Me compré un par y adiós para siempre, aquello no era la Dragón ni la Líder. Esa supuesta "mejora" llevando sólo material "práctico" para mí son puntos muy negativos.

Este archivo fue generado por hypermail