Re: RE: [OT] - Revista de rol

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 04 Oct 2013 15:50:53 +0000

Pues yo no, no me caben más libros físicos en casa, suelo comprar sólo PDF excepto en casos contados.
Y si puedo compro directamente al creador, sin intermediarios de ningún tipo. Me da igual que sean mis vecinos o del otro lado del mundo, lo que no quiero son intermediarios que no aportan valor añadido (otra cosa son los que sí aportan, como muchas tiendas frikis).

Yo he dirigido El Círculo de las Tormentas, sí :P.

Ya he aportado a la revista, espero que salga. Tiberius, Tiberius,... sí, me suena, lo he visto online por varios lugares :D.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail