Re: nuevo friki RQ

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Sat, 05 Oct 2013 12:37:38 +0000

Bienvenido.
Yo también soy mas del RQ que de otro sistema, aunque ultimamente lo tengo un poco dejado de lado.

 De: jesusaguadoarias <jesus.aguado.arias_at_...> Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Sábado 5 de octubre de 2013 13:04 Asunto: nuevo friki RQ

Buenas a todos,

Me llamo jesus, un friki de la zona de ferrolterra

Llevo jugando a RQ desde el 94 y soy un gran entusiasta del juego

Como me crie con el sistema de d100, que en aquellos tiempos era el más usado, no he evolucionado y sigo con el a muerte jejeje

Aunque desde hace unas semanas he conocido a varios miembros de esta lista: sergi, xavier y a su hermano (perdon macho no recuerdo tu nombre ahora mismo), me han mostrado del HQ y por el momento me esta gustando

Bueno pues nada, solo queria presentarme y ya ire comentando los distintos temas que veo que teneis varios temas abiertos

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail