Re: nuevo friki RQ

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Sat, 05 Oct 2013 15:47:28 +0000

No, si yo soy un "privilegiado". Sigo jugando al menos un dia cada fin de semana, normalmente dos y a veces tres. Lo que pasa es que hemos dejado el RQ un poco aparcado despues de que terminara mi campaña de Pavis.

 De: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_gmail.com> Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Sábado 5 de octubre de 2013 14:43 Asunto: Re: nuevo friki RQ

Muchas gracias

Pues muy mal hecho! hay q sacar el tiempo de donde sea jejeje

Yo al no conocer a nadie que juegue a rol en bcn, me he metido aqui y en unos pocos dias he conseguido un grupo para echar unas partiditas ;)

 Jesús Aguado Arias

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362
  Fax: +34 936674836

El 5 de octubre de 2013 14:37, Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...> escribió:

>Bienvenido.
>Yo también soy mas del RQ que de otro sistema, aunque ultimamente lo tengo un poco dejado de lado.

Este archivo fue generado por hypermail