RE: [OT] - Revista de rol

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Sat, 05 Oct 2013 23:02:48 +0000

El resto de números no sé, pero la revista tiene muy buena pinta por ahora. Material para Legend/RQ/BRP es muy probable que haya en el primer número (silbidito), aunque no creo que de Glorantha Si tenéis alguna aventura gloranthana hablar con él. Seguro que está muy interesado, especialmente si se puede adaptar los PNJ o la historia a algún otro juego además del que presentéis.

El único problema que le puedo ver es que, si los artículos de los siguientes números los seleccionan finalmente los socios, a menos que se pueda adaptar una ayuda o aventura con gran variedad, me da que los juegos más minoritarios pueden tener menos presencia en la revcista que los más extendidos (es decir, con más representantes que los voten en los números siguientes). No se como lo hará al final.

Este archivo fue generado por hypermail