RE: [RQ6] Misma localization: ¿multiples heridas "major" o "serious" ?

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Thu, 10 Oct 2013 12:32:42 +0000

Buff, pregunta del millón; se puede entender como quieras. No sabría que responderte a ciencia cierta con un 100% de convicción, así que te expongo como lo hacemos en mis partidas, que podría no ser totalmente cierto. Si pierdes 1d3 asaltos (u ora cantidad), estando ya atontado, lo tiras, pero no lo sumas. Solo coges el valor más alto entre el que te haya salido y el que ya tenías.

Un ejemplo, que se entiende mejor. Estoy atontado y me quedan 2 asaltos del efecto cuando me causan otro 1d3 adicional. Si en el dado sale un 3, pasan a quedarme 3 asaltos atontados. Cuando sale un dos o un uno sigo como estoy, porque es el mismo valor que me quedaba.

Este archivo fue generado por hypermail