RE: [G] - Futuras novedades de HeroQuest y RuneQuest

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 15 Oct 2013 18:09:55 +0000

Y creo que no han dicho que también sacarían el libro de cultos para RQ6 cuando Moon D. publicara el suyo. Yo me pillaré el Aventuras en Glorantha y por el momento descanso. Tengo una barbaridad de cultos y monstruos en mil libros, con los que puedo jugar para el RQ6 sin necesidad de conversiones. Creo que con este harán un buen trabajo, y espero tener suficiente con las reglas de conversión de cultos existentes que incluirá. Los remakes sí que me parecen excesivos. Podría aceptarse si los hicieran para usarlos con algún reglamento concreto, pero siendo para el HQ, que es totalmente narrativo, pues... no lo veo, porque no necesita conversiones. Eso sí, si tuviera dinero, compraría sin dudarlo el de cultos y el bestiario. Qué le voy a hacer, soy así de friki (aunque esos libros que me enseñaste, Xavi, me pican mucho; aiiiins, qué malo :P ).

Este archivo fue generado por hypermail