Re: RE: Fin de "La Alianza de los Tres Soles"

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 22 Oct 2013 17:55:39 +0000

Jajajaja.... Maldito Thorkrim y su pensamiento divergente... Santiago, si estás con el primero y te apetece seguir con la saga.... WOW, para mí es un subidón! Ayer escribí rápidamente y propuesta y no sé si se entendió bien...  Uno de los lectores del blog me preguntaba que voy a hacer con él (con el blog) ahora que he terminado la saga y me daba una idea: abrirlo para que más seguidores de Glorantha pudieran escribir sus historias.  Me parece una buena idea, aprovechar que ya tiene un poquito de seguimiento para que entre todos hablemos de Glorantha. En el blog todavía no lo veo claro, quiero usarlo para hablar de otros juegos de rol y de literatura fantástica en general. Pero la página de facebook si que me molaría "abrirla" para que entre todos fuésemos colgando cosas relacionadas con Glorantha, como esta lista (pero usando una de las redes sociales de más alcance) ¿Qué os parece? (algún enlace, algún video, vuestra idea de noséqué...) Un saludo
Bayo