RE: [RQ6] Conseguir PDF corregido con la errata

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Thu, 24 Oct 2013 19:05:58 +0000

Si te digo la verdad... ni idea. Dependerá un poco de en donde comprases el PDF en su día. En mi caso, cuando actualizaron el PDF en Drivethrurpg me avisaron el aviso robotizado y lo bajé sin problemas. También recuerdo haber visto en el foro de TDM un aviso de Loz sobre cómo ponerse en contacto con él para esto mismo. Creo recordar que ¿Gran Orco? le preguntó, si la memoria no me falla por la tienda de Moon Design.

De todos modos, las erratas separadas se pueden bajar de la página de TDM sin problemas. Creo recordar que faltama el movimiento de las sombras o los gnomos, pero bueno. Supongo que ya lo tendrás, pero por si acaso: http://www.thedesignmechanism.com/downloads.php

Por cierto, y uniendo esto ya a lo que comentaba Xavier. El artículo de la Fenix sobre la trilogía de Bartimeo (el de los genios) está muy, pero que muy bien... De los tres es el que más me ha gustado (y con creces).

Este archivo fue generado por hypermail