Re: [GloranthaHispana] Broos y hombres escorpión

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Sat, 02 Nov 2013 11:13:24 +0000

Querer explicar el ecosistema broo, unos seres tan caóticos, con parámetros lógicos no me parece que tenga sentido. Por otra parte, hay una forma muy clara por la que un broo "cutre" puede más o menos sobrevivir: ser un servidor de un broo mucho más fuerte y poderoso y no disputarle el liderazgo.

Saludos,
  Kenrae

2013/11/1 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> Hola:
>
> He encontrado un artículo en inglés en el que se habla sobre las bandas de
> broos y me parece interesante porque el autor defiende que, dada lo bestial
> que es la sociedad broo, si un broo llega a la edad adulta es porque es
> bastante fuerte o diestro o inteligente, o porque tiene un rasgo caótico
> potente que compensa cualquiera de las anteriores. Y propone unas
> modificaciones a los broos para reflejar esto:
>
> http://www.touristupdates.com/children-of-entropy
>
> También hay los datos de juego (RQ6) de una reina escorpión de Bagog, y
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail