El mejor crítico

Fecha: Sat, 09 Nov 2013 10:43:07 +0000

Buenas:

Estos días varios blogs roleros se han apuntado a una iniciativa consistente en responder 30 preguntas de una lista concreta en 30 días. Me ha hecho gracia la entrada de Imperator, que creo que es miembro de esta lista, sobre cuál es el mejor crítico que recuerda (es de RuneQuest):

http://elimperiodelrol.wordpress.com/2013/11/06/30-dias-30-entradas-6/

Y ahora, ¿cuál ha sido el mejor crítico que recordáis en una partida de RQ o HQ?

Yo no recuerdo ninguno propio. Solo recuerdo un par de veces de esas en las que sacas el jefe chungo enemigo a los jugadores (en mi caso un chamán slarge en la Isla de los Grifos), y piensas que va a ser un combate largo y duro, y en el primer asalto el aldryani saca un crítico con el arco y le clava la flecha entre ceja y ceja y adiós chamán. Creo que de estos habrá muchos, pero alguien ha vivido algo más sorprendente, ¿no?

Este archivo fue generado por hypermail