Loskalmitas

Write haof XML files: blindguardiannz <blindguardiannz_at_...>
Fecha: Sun, 10 Nov 2013 22:38:50 +0000

Hola buenas a todos de nuevo, escribo una vez mas para pediros ayuda y consejo, pues si bien conozco poco de casi nada menos aun de loskalmitas entonces, me gustaría que me orientarais un poco en armas a distancia usadas, costumbres, forma un poco de ser que me sirva para el desarrollo y objetos especiales de ellos y como o porque se obtiene y lo que otorgan entre ellos la armadura de fe y una espada que sea así sagradilla y demás, la runa de Malkion que es la runa de ley? y objetos que sean sagrados para oración, tipo rosarios etc

Mi pj seria una mujer escudero al servicio de un caballero,para algun día llegar a ese rango pero otro escudero de este celoso la ataca esta la mata la condenan a muerte y se escapa fuera del territorio

un saludo, gracias a todos de antemano y ya iré diciendo con las respuestas que mas dudas tengo

Este archivo fue generado por hypermail