Re: [GloranthaHispana] RE: El mejor crítico

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Wed, 20 Nov 2013 10:08:34 +0000

A mi me hicieron uno siendo yo el director, os pongo en situación:

Partida de MERP (señor de los anillos para los más jóvenes), allá por el año 96, en unas jornadas en Ferrol.

Mi primo y yo nos curramos una partida doble, en la que el primer día jugaban 2 grupos diferentes en diferentes mesas, para el segundo día juntar a los supervivientes en la misma mesa de cara al final.

La partida era sobre una conspiración a los más altos niveles del reino, para suplantar a la autoridad y realizar un complejo ritual para traer a la vida a un antiguo y malvado dios...vamos que no fuimos muy originales XDD

La primera sesión sale muy bien, toda la gente super contenta (algo más los que sobrevivieron a la primera, que eran el 50% original)

Llegan a la segunda sesión y hacemos una partida super currada, con DOS directores, de modo que los PJ se separan y vuelven a unir en tiempo real en una partida de las más chulas que recuerdo

Resumiendo, llega al final el bardo!!!, el más matao de todos, que no entiendo que siga vivo todavía (la partida estaba pensada para que todos muriesen y los malos ganaran), pero llega tarde y el dios ya ha sido reencarnado, en un pedazo animal gigante del copón..

Como el malo está lejos, le dejo hacer un tiro de arco de "gracia", y me saca una tirada abierta, que se convierte en otra abierta, y en otra abierta...triple crítico que acaba atravesando la cabeza del malo...nos reímos mucho

Final épico, todos encantados, directores también eh, algo inesperado siempre se agradece

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836

El 19 de noviembre de 2013 18:54, paznar0 <paznar0_at_...> escribió:

> Buenaaaas...
>
> Asomo poco, pero esta valía la pena:

> Joer, pobre hombre, es que mira que sois crueles con él!!! ;D

Este archivo fue generado por hypermail