RE: Jornadas Castilla y Dragon

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch2000_at_...>
Fecha: Fri, 22 Nov 2013 13:21:46 +0000

Pues en esas fechas tengo un compromiso que no se esquiva fácilmente. Anda que... las primeras jornadas en Valladolid en 12 años en las que no voy a poder estar, y se me llena de gloranthanos XD

(este año y el anterior ya no organizo, aunque el año pasado estuve de minion y este lo estaría si pudiera)

Propiamente hablando son en Arroyo de la Encomienda, un pueblo pegado a Valladolid. Y cuando digo "pegado", me refiero a "de este lado de la calle, Valladolid, de este otro, Arroyo", con autobús urbano y de todo.

Como ya os han dicho, hay que inscribirse. Creo que quedarán plazas aún para dormir.

http://castillaydragon.com/

El sitio es una plaza de toros cubierta y la verdad es que está muy bien. Otros años había problemas de frío en algunas zonas pero este año hay unos cañones de aire caliente así que guay. De todas formas llevad saco gordo o manta por si se fastidia algún aparato o algo así.

Porque Valladolid en esas fechas parece el glaciar de Valind. Dentro de la plaza se está perfectamente, incluso para andar en camiseta la mayor parte del tiempo, pero salid preparados a la calle.

Si hacéis gloranthadas sacad fotos para darme envidia, malditos. Voy a escribirles para que os traten especialmente bien, jejeje.

PD: figuraos cómo ando de liado que ni me había acordado de spamearlo...

¡Quiero ser un minion de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail