RE: Sé que esto os puede interesar

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch2000_at_...>
Fecha: Sat, 07 Dec 2013 15:39:30 +0000

Ahivá, sí, perdona, que no me he dado cuenta.

http://gamezoneminiatures.us3.list-manage.com/track/click?u=b41baedd4e20e61cf1416e3d9&id=006d34cfd1&e=7a054145b6

Añado lo último que ha llegado:

"Mañana a esta hora ya estará abierto de nuevo el proyecto HQ25th en una plataforma española, Verkami. Lo hemos decidido así para que la marca registrada que poseemos en España no pueda ser atacada en pleno crowdfunding, bajo cualquier "sospecha de amenaza remota".

Todo será como un "punto y seguido", salvo por dos diferencias fundamentales:

En Verkami el dinero entregado al autor del proyecto le compromete a realizar el juego y si no lo hiciera entonces tiene la obligación de devolver el dinero a los participantes.

Los "stretch goals" que ya estaban liberados se volveran a obtener desde que se vuelva a conseguir la cifra base, todos ellos, no será necesario desbloquearlos de nuevo."

Esto me llegó hace 16 horas, así que empezará esta noche o así.

Este archivo fue generado por hypermail