Re: [GloranthaHispana] RE: (Legend/Elric) - Traducci ón al español

Write haof XML files: 942217733_at_...
Fecha: Thu, 19 Dec 2013 20:33:45 +0000

Que curioso.... me corta los mensajes tuyos dejando solo la primera línea....

 Por ejemplo, del que respondí, solo ponía:   "Hola: en cursiva la traducci󮬠en negrita los NdT" y luego pasaba al mensaje de Cornujo.  Y de este último, solo me pone: "¿? Ya lo he traducido, viene en el mensaje"

 Decididamente voy a tener que dedicar algo de tiempo a ver cómo funciona esto :p  Lo que me extraña es que corte también el resumen que manda al correo ¿?

---En GloranthaHispana_at_{{emailDomain}}, <lord_de_lago_largo_at_...> escribió:

 Â¿? Ya lo he traducido, viene en el mensaje

   Con el cambio que le han metido a esto los de Yahoo estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

 Â¿Te has puesto tú a traducirlo, Bardo, o no tiene nada que ver con el correo de Cornujo?

Este archivo fue generado por hypermail